miércoles, 30 de septiembre de 2009


MOTOCROSS GOYA


No fui a Goya primeramente, pero es indudable y la opinión fue unánime que han puesto la mejor buena voluntad con la gente de todo el país que participo, eso esta fuera de discusión, voluntad y ganas. Pero no entiendo como este esfuerzo se puede rifar de una manera tan tonta, por un mal o ningún asesoramiento sobre la pista, de ninguna manera los culpo y menos aun los juzgo pero se sabe a viva vos ( por lo bajo como siempre hacemos) que el circuito fue un desastre , ahora saqueen sus conclusiones , tenemos maquinas a disposición , ganas , la estructura municipal ,desde, mas de un mes a disposición , como nadie asesora o simplemente manda un plano por mail, dilapidando el esfuerzo de esta gente. Por comentarios de allegados el día sábado se estaba reformando el circuito y pretendían modificaciones. A ver, si todos no intervenimos directamente y los dejamos en manos de CAMOD esto se acaba::: ¡!! No entiendo el porque la actitud del tero, realmente, dilapidar el esfuerzo de esta gente de Goya es sinceramente suicidad.
De ninguna manera plantarse y no correr porque definitivamente la culpa no fue de la gente de Goya, la culpa es de nosotros, porque permitimos que esta Confederación... Siga rifando los esfuerzos de mucha buena gente, con intenciones de realizar bien su trabajo, por el país
Tenemos que unir los criterios para que los queremos los circuitos y proyectar, en concordancia ejemp, Cabotaje, FIM, AMA, luego construir un plano base normalizado ejemplo Angulo de despegue de rampas largos de mesetas etc. Esto no parece difícil, lo que me parece complicado es aunar el criterio, mientras sigamos en estas condiciones, no pretendamos pilotos serios, serán simplente es resultado de todo esto .

Es mi opinión
Daniel Centurion

No hay comentarios: